MÉXICO, 6 DE NOVIEMBRE DEL 2025
Lionel Messi sorprendió con declaraciones sobre su futuro durante su participación en el America Business Forum realizado en Miami. El capitán de la selección argentina y estrella del Inter Miami no solo habló de su brillante trayectoria deportiva, sino también de su interés creciente por el mundo de los negocios.

En el evento, que reunió a figuras como Donald Trump, Javier Milei y María Corina Machado, el futbolista argentino fue entrevistado por el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien lo llevó a repasar su carrera, su vida familiar y su incursión empresarial. “El fútbol tiene una fecha de caducidad, lamentablemente. En algún momento se termina”, confesó el astro ante miles de asistentes.
Messi explicó que, si bien su vida siempre estuvo enfocada al cien por ciento en el deporte, ahora desea aprender y desarrollarse como empresario. Hoy participa en proyectos que van desde una cadena hotelera hasta su marca de bebida isotónica y una casa de milanesas en Florida.
“Me gusta el empresariado, quiero seguir aprendiendo. Estoy arrancando en esto”, expresó con humildad el delantero, quien además tiene intereses en el Inter Miami, su actual club.
Durante la charla, recibió una ovación masiva al pisar el escenario, algo que el propio Suárez destacó: “Tuvimos muchos invitados especiales hoy, pero con nadie hubo esta reacción”.


