Ciudad Juárez. 07 de diciembre de 2025.
La leyenda de la lucha libre mexicana, El Hijo del Santo, se prepara para su lucha de despedida en el recién remodelado Gimnasio Josué Neri Santos. Previo al esperado evento, el heredero de la leyenda de plata destacó su profundo vínculo y cariño con Ciudad Juárez, una plaza que considera fundamental en su carrera. El evento marca la reapertura de este histórico recinto deportivo.

El luchador profesional expresó que la frontera siempre ha sido una de sus plazas favoritas a lo largo de su trayectoria. Subrayó la pasión y el cariño que el público juarense ha demostrado hacia su personaje y el legado de su padre, El Santo. Para él, regresar al Gimnasio Josué Neri Santos en su última gira en la ciudad es un honor especial.

El Gimnasio Josué Neri Santos, que ha sido renovado por el Gobierno Municipal, será el escenario de este combate de despedida. El inmueble fue sometido a una intervención histórica que modernizó la duela, la iluminación y las butacas, convirtiéndolo en un espacio digno de eventos de primer nivel.
El evento de lucha libre de este domingo es, además, el acto de reapertura del emblemático recinto. El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ) ha enfatizado que este tipo de eventos refuerzan el compromiso de la administración con el deporte y la cultura de la ciudad.
El Hijo del Santo invitó a los juarenses a asistir a su última función en el Gimnasio Josué Neri Santos. El luchador prometió una función llena de emociones, reiterando que la afición de Ciudad Juárez es una de las más leales y entregadas del país.
