MÉXICO, 24 DE NOVIEMBRE DEL 2025
Fátima Bosch, recién coronada Miss Universo 2025, envió un mensaje potente a sus ex compañeras del certamen nacional luego de que, según ella, muchas no la apoyaron originalmente. Infobae reporta que, visiblemente emocionada tras su triunfo, declaró entre lágrimas que “aquí sí me abrazaron”, refiriéndose al contraste con la fría recepción que recibió en México.

Durante la ceremonia de Miss Universo, Bosch bajó del escenario para dirigirse al backstage, donde pronunció esa frase que inmediatamente se viralizó, pues muchos interpretaron su significado como una crítica directa a las concursantes de Miss Universo México.
Ese “no abrazo” en el certamen nacional no fue un simple malentendido: en la final de Miss Universo México 2025, 27 de las 31 participantes abandonaron el escenario cuando la coronaron. Solo cuatro candidatas se acercaron para felicitarla.
En entrevista con medios mexicanos, Bosch ha explicado que vivió “mucha tensión” en el backstage durante la competencia, pero aseguró que no guarda rencor. Dijo que respeta las reacciones de todas sus compañeras, aunque lamentó la falta de sororidad.
También agradeció el gesto de las cuatro concursantes que sí la abrazaron: “Te pones nerviosa … volteo y era Lorena corriendo, nos abrazamos todas y un amor genuino”, declaró en otro medio.
