CDMX, 30 DE MAYO DEL 2025.
Durante su reciente visita a la Ciudad de México, la cantante argentina Cazzu fue vista acompañada de su hija Inti, hecho que no pasó desapercibido para los medios y fanáticos. La llegada ocurrió el pasado 27 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la capital, donde la artista fue abordada por la prensa, pero pidió expresamente que no se grabara a su hija.

“Ya se van a enterar, voy a estar unos días. Por favor no enfoquen a mi bebé“, fue la breve declaración que ofreció mientras avanzaba por la terminal, visiblemente sonriente, pero cautelosa ante los cuestionamientos sobre Christian Nodal, su expareja.
Horas después de su llegada, el cantante sonorense se reunió con su primogénita en un encuentro resguardado por personal de seguridad, que impidió el acceso a los reporteros. Aunque no hubo declaraciones por parte de Nodal, las imágenes del momento generaron gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios compartieron opiniones encontradas sobre el reencuentro.
La atención continuó este 30 de mayo cuando Cristy Nodal, madre del intérprete de “Adiós amor”, y su hija Amely fueron vistas al exterior del hotel donde se hospeda Cazzu. Según medios presentes como Infobae México, ambas familiares de Nodal convivieron unos momentos con Inti antes de despedirse de ella. Nuevamente, se pidió a la prensa respetar la privacidad de la menor y no registrar su rostro.
Este encuentro coincidió con la revelación de que la visita de Cazzu a México está vinculada al anuncio de una serie de conciertos en el país. A pesar de la discreción mostrada en el aeropuerto, la artista argentina se dio tiempo para acercarse a sus fans, quienes le llevaron libros, dibujos y discos para firmar. “Cazzu México, las amo con todo mi corazón. Gracias por venir, gracias por estar siempre conmigo”, dijo emocionada durante la convivencia.
La visita de Cazzu a México ha generado múltiples interpretaciones en redes y medios, no sólo por su conexión profesional con el país, sino por el delicado vínculo familiar que mantiene con el cantante mexicano. Más allá del morbo o la controversia, los encuentros recientes muestran que, aunque las relaciones de pareja cambien, los lazos con los hijos y la familia tienden a buscar nuevas formas de mantenerse presentes.