Ciudad de México, 14 de octubre de 2025
La cantante argentina Cazzu llegó a México para cumplir con sus compromisos profesionales y fue interceptada por la prensa, ante la cual rompió el silencio sobre las polémicas declaraciones que su expareja, Christian Nodal, hizo en una entrevista con Adela Micha. Cazzu reveló con sinceridad qué parte de la situación fue la que más le afectó.

La rapera confesó que lo que más le dolió fue la forma en que el cantante mexicano expuso detalles de su relación. «Creo que eso es lo que más me dolió, como sentir que yo había compartido tanta intimidad con alguien y de repente contarla tan rara, tan tergiversada y tan partida. Yo no haría eso», afirmó la artista, enfatizando que ella guardaría siempre lo mejor de su relación.
Cazzu, quien viajó a México acompañada de su hija Inti, también desmintió sutilmente la versión de Nodal sobre el fin de la relación. Sobre una posible infidelidad, la trapera respondió con madurez: «Si alguien me hubiese sido infiel, no sería la primera vez… Yo sí soy superleal y creo en la lealtad». Añadió que, aunque el tema le duele por el cariño que hubo, prefiere enfocarse en el bienestar y la crianza de su hija, dejando el pasado atrás.

La artista confirmó además que, a pesar del conflicto, el abogado de Christian Nodal se comunicó con ella para preguntar si podía ver a Inti durante su estancia en México, a lo cual ella accedió, demostrando que la puerta de la paternidad está abierta.
Finalmente, Cazzu cerró el tema pidiendo un alto al odio y la violencia en redes sociales que ha afectado a Nodal y a su actual pareja, Ángela Aguilar, y reiteró que su única prioridad es la construcción de la vida de su hija.


